Se inauguró un playón multideportivo de piso sintético

2075

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, dejó inaugurado en Vieytes al 2700 un playón multipropósito de piso sintético.

La plataforma fue instalada con aportes del gobierno nacional, y será utilizada por entidades barriales y educativas del sector, y por las Escuelas de Iniciación Deportiva de Fútbol y Handball.

Acompañado por el intendente Héctor Gay, Mac Allister también entregó material para prácticas y entrenamientos.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el delegado Adrián Salvarezza; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera y la directora de Juventud, Florencia Bustelo.

La importancia de ofrecer espacios

El jefe comunal, aseguró que “pretendemos seguir adelante con una oferta pública de lugares para practicar deportes, y en eso hemos contado con la amplia colaboración con la Secretaría de Deportes de Nación”.

“No vamos a detenernos aquí. El concepto que manejamos desde la Subsecretaría es que un chico haciendo deportes es un chico menos en la calle, con todo lo que significa en los tiempos que vivimos”, opinó.

Mac Allister, en tanto, opinó que “el deporte es una escuela de vida. Es un lugar extraordinario donde se cruzan todos y donde lo más importante es que reina la alegría”.

“Estos son espacios que nuestros pibes no deberían dejar nunca. Esperamos muy rápidamente volver a inaugurar otra obra importante, que genere que muchos chicos y chicas entren al circuito deportivo. Más deporte es más alegría, más salud y más oportunidades”, concluyó.