Cartelera cultural

2012
  • Teatro Municipal
    Alsina 425

-Mañana, 21.30 hs.
Premios Hugo Federales al Teatro Musical

El principal objetivo de la Asociación Civil Premios Hugo al Teatro Musical es el desarrollo y el estímulo de toda forma de teatro musical. Es decir, espectáculos que incluyan a la música y a la coreografía como evento narrativo que implique avance de acción intentando abarcar todas sus formas (por ejemplo: comedia musical, café concert, music hall, varieté musical, unipersonal musical, etc.).

El propósito de distinguir lo mejor a través de los premios se extiende a la excelencia en la educación, el perfeccionamiento de notables y la formación que pueda seguir elevando los conocimientos sobre el género en nuestro país.

A través de los lineamientos estipulados por los miembros de la Asociación Civil, el jurado debatirá sobre las acciones y metodologías a seguir con respecto a la votación.

19:30 h. como Invitado especial dará una conferencia abierta a todo público, el Señor Ricky Paschkus: “La Vida en el Arte”, con la asistencia técnica de Alan Gejtman Reflexiones sobre el rol del Artista en la contemporaneidad. La inserción laboral Destinada a Maestros, Actores, Bailarines, Coreógrafos, Cantantes, Artistas.

Este año 2018 siendo su Delegada: Viviana Paolucci y sus Jurados: Mariana Basualdo, Paula Rodriguez, Ricardo Alfonso y repitiendo la experiencia anterior, volveremos a galardonar a nuestros artistas locales, contando nuevamente con la presencia de su creador el maestro Ricky Pashkus.

21:30 h. se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores locales y se presentarán fragmentos de las obras nominadas (2018). Se dará una Mención Especial a un reconocido Ciclo por sus 10 años de trayectoria artística local.

Argentina Baila.

En Multiespacio Forum (Corrientes 123) Separadamente de este evento Ricky Pashkus tomará audiciones junto a los jurados invitados: Viviana Paolucci y Sebastián Pérez Travieso, para el programa ARGENTINA BAILA que se emite por TV pública, donde los bailarines folklóricos tendrán que presentar un solo o pareja tradicional o no, con su música y vestuario correspondiente. La convocatoria será a las 10: 30 hs (inscripción) para comenzar a las 11 la audición.
Entrada libre y gratuita

-Viernes 3, 21:30 horas.
Compañía Lírica Opera Libre, 10 años.
Intérpretes: Eugenia Molina (soprano), Ximena Tassara (soprano), Gusatavo Von Holtun (tenor) y Jorge Lépez (piano)
Puesta en escena: Paola Giménez

-Sábado 4, 21 h.
“HOY Y SIEMPRE… MARY POPPINS”

La Escuela de comedia musical, “Valeria Lynch”, presenta una original adaptación y reversión de la reconocida película y musical de Broadway, “MARY POPPINS”, inspirada en el guión, escrito por Bill Walsh y Don Da Gradi, basado en la serie de novelas “Mary Poppins” escritas por Pamela Lyndon Travers.

-Domingo 5, 20 h.
“Más vale Chola… que mal acompañada”

El grupo de Teatro Batracios es quien presenta esta Creación Colectiva, con dirección y puesta en Escena de Víktor Mansilla

  • Comedia Municipal de Bahía Blanca
    Vigésimo Cuarta Temporada – Primer semestre 2018
    “Proyecto Posadas” – Autor y director: Andrés Binetti

Última función:
Hoy, 21 h
Teatro Municipal, Alsina 425

Para mayores de 13 años. ENTRADA GRATUITA
Capacidad limitada

  • Teatro El Tablado
    Chiclana 453

-Sábado 11, 18 y 25 de agosto, 21 hs.
“MUJERES Y PUNTO. UN ESPECTÁCULO DE HUMOR” (A. Borello / A. Teodori)

  • Sala Varietté
    Villarino 214

La Decisión
“Todos podemos ser…alguien decide por mí”
Sábados 4, 18 y 25 de agosto, 21 h.

Elenco: Elisardo Tunessi, Martina Fontanella, Pablo Wohl.
Texto y Dirección: Angel Dantagnan
Declarada de Interés Municipal por el H.C.D. Bahía Blanca. Resolución 243/17.