Capacitación e intercambio de experiencias en modernización

1475

El pasado lunes, la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, participó en representación del ejecutivo local de la primera jornada “Municipios del Futuro” organizada por el Ministerio de Modernización.

La reunión se llevó a cabo en el Museo Histórico Nacional y estuvo presidida por el ministro Andrés Ibarra, acompañado por diferentes referentes de áreas ministeriales.

De la convocatoria participaron más de 70 funcionarios de todo el país quienes intercambiaron experiencias en materia de gestión.

Quartucci destacó que el encuentro resultó muy positivo porque permitió fortalecer el vínculo entre los referentes de modernización. “Si bien en nuestro caso son varios los proyectos que venimos trabajando conjuntamente, como por ejemplo, la puesta en marcha de dos Puntos Digitales, la instalación de Wifi en espacios públicos, capacitaciones y acompañamiento para la implementación de trámites digitales, entre otros, debemos seguir incorporando a la administración nuevas herramientas que permitan una mejor gestión tendiente a ofrecer a los vecinos los servicios de calidad que merecen”, exclamó.