Entrega de viviendas en el complejo de Petroquímicos

2075

Nueve familias del Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines recibieron este mediodía formalmente su vivienda, en un acto desarrollado en la intersección de Sánchez de Bustamante y Monseñor de Nevares.

En la oportunidad, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, felicitó a los nuevos propietarios y aseguró que “estamos muy contentos de poder continuar con esta política de entregas de viviendas. Vienen hace mucho tiempo esperando esto y recuerdo cuando asumimos la gestión uno de los compromisos del intendente fue poder terminar con todas las unidades. Hoy 450 grupos familiares ya recibieron su casa“.

Destacó ademas que “esto no hubiese sido posible sin un gran equipo de trabajo y sin el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Participaron del acto la senadora provincial Julieta Centeno; los funcionarios Alejandro Meneses, Tomás Marisco, Fernando Compagnoni y Pablo Romera, la concejala Soledad Pisani; Héctor Castillo en representación del sindicato de petroquímicos y Manuel Tamborenea, subadministrador del Instituto Provincial de Viviendas.