Últimos días del “Lab Truck” en Cerri

1001

Hoy hasta las 15 y mañana de 10 a 14, el Laboratorio Móvil “Lab Truck” de Infinito por Descubrir estará ubicado en General Cerri.

Niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años podrán disfrutar de actividades de innovación científica y tecnológica, acercándose a la intersección de Matheu y Saavedra.

Detalles de la iniciativa

Impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y EDUCAR, propone recorrer el país potenciando y desarrollando las habilidades blandas de los niños y jóvenes a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

El móvil, ofrece cuatro laboratorios equipados con herramientas de última generación que permiten mostrar en parte las actividades que se realizan en el centro, ubicado en la ciudad en Fitz Roy 682.

Con acceso libre y gratuito, los jóvenes podrán realizar juegos de realidad virtual, fabricar objetos e instrumentos musicales o idear soluciones para su vida cotidiana, mientras experimentan de manera lúdica y dinámica distintas disciplinas.