Comenzó una nueva edición de “Hablemos de turismo en Bahía Blanca”

2699

Con la presencia de la intendenta interina María Laura Biondini y el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, esta mañana se dio inicio a la sexta edición de la jornada “Hablemos de turismo en Bahía Blanca”.

La propuesta que finalizará mañana, tiene lugar en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur.

La actividad se enmarca dentro del Día Internacional del Turismo que se conmemora cada 27 de septiembre, y tiene como objetivo analizar y difundir las potencialidades turísticas recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, donde se intercambiarán ideas, experiencias y actualización en la temática.

En ambas jornadas, jóvenes profesionales y especialistas presentarán sus emprendimientos y trabajos de investigación que tengan como objeto de estudio el territorio local y la actividad, los cuales serán expuestos ante la comunidad.

Organizaron la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca, Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, con el aval de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Filial Bahía Blanca.