Primavera en Bahía: Big Mamma y un escenario ideal para ofrecer su repertorio

2383

El miércoles 19 a las 20, actuará en la sala principal del Teatro Municipal la banda bahiense Big Mamma, integrada por Nicolás Di Biase (voz),Facundo Rossi (guitarras), Juan Bilbao (Bajo), Santiago Iglesias (batería), Nicolás Fagoaga (percusión) y Manuel Angelini (teclados).

“Tocar en el Teatro Municipal en este marco es una gran idea. Además es una garantía en cuanto a las cuestiones técnicas, eso nos da una comodidad muy amplia para movernos en el escenario”, expresó Facundo Rossi.

El guitarrista del conjunto, agregó que “es muy importante que sea gratuito, porque abre oportunidades a toda la comunidad”.

“Nos preparamos con mucho entusiasmo. Se van a encontrar con una banda que trabajó todo el año para su primer Long Play, y venimos en un buen momento desde lo humano, con mucha gente que se ha incorporado a trabajar, creemos que eso se va a notar en el escenario”, concluyó.

Cronograma de actividades:

De 16 a 22: actividades artísticas, musicales, Food Trucks, una pantalla gigante y Puntos Limpios. También se ofrecerá servicio de ambulancia.

16 hs

DJ Ramiro

18 hs

Percusión Grupo Enclave – homenaje a Ramiro Musotto

18.30 hs

Fantabulósikos

20 hs

Big Mamma

21.30 hs

Zoom – homenaje a Soda Stereo

Corte de calle

Desde las 9 de la mañana se procederá al corte de tránsito en calle Dorrego y Alsina, y en Yrigoyen y Alem. Además, en el lugar estará presente personal de Defensa Civil y una ambulancia.

Para más información ingresar a www.bahia.gob.ar/megusta.