Jornadas para promover hábitos saludables de alimentación

2125

Durante los domingos de octubre tendrá lugar en el Bahía Blanca Plaza Shopping el laboratorio de cocina para toda la familia “Nutrir para desarrollar”.

La legisladora Julieta Centeno, titular de la Comisión de Salud del senado provincial, ofreció detalles de las jornadas que organiza en conjunto con la Secretaría de Salud, Bahía Blanca Plaza Shopping y el Instituto Pedro Goyena, en el mes en que se celebra el Día Internacional de la Alimentación

Autora de iniciativas parlamentarias orientadas a la promoción de hábitos saludables y a la prevención de la obesidad infantil, Centeno destacó que “las actividades están dirigidas a toda la familia, serán de 17 a 18 en el patio de comidas del Shopping, y habrá un taller para niños y una charla de nutrición para padres”.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la sección “Confirmar eventos” de bahiablancaplazashopping.com. Los cupos son limitados.

Participaron del anuncio de la programación el secretario de Salud, Claudio Pastori; la directora del Instituto Goyena, María del Carmen Rey Chapur y la jefa de Marketing del BBPS, Laura Pascual.