El Banco Provincia ofrece sus productos y servicios en el Parque Independencia

2770

En el marco de la iniciativa “El Provincia a tu Casa”, el Banco de la Provincia de Buenos Aires habilitará durante el fin de semana un móvil en el Parque Independencia.

El sábado de 13 a 18 y el domingo de 13 a 19, presentará los productos y servicios disponibles a los feriantes y al público que visite el paseo. Se podrán realizar distintos trámites como el alta de tarjetas y paquetes; solicitud de prestamos personales; apertura de cuentas y asesoramiento para acceder a las terminales de tarjetas de crédito para los comercios.

En tal sentido, Pablo Pussetto, subsecretario de Producción y Empleo, destacó que “esta iniciativa que se implementa en conjunto con el Municipio tiende a darle la posibilidad a los feriantes de acceder a un posnet, que de alguna manera apunta a regularizar su situación y lograr una bancarización. También está orientada para que los usuarios que asisten a la feria tengan una forma de pago adicional y conozcan las propuestas del banco”.

Por su parte, el coordinador de Políticas Territoriales, Ignacio Caspe, señaló que “es una herramienta fundamental para seguir mejorando la feria y el servicio a las personas que la utilizan”.

Flavio Javier Rouan, gerente zonal de la entidad, explicó que “es un móvil comercial, totalmente adaptado para concretar las mismas gestiones que hoy se hacen en la sucursal. Llevamos la posibilidad de bancarizarse de forma gratuita y así poder acceder a las líneas de crédito”.

El móvil recorrerá otros sectores

Rouan adelantó que desde el 22 al 26 de octubre, el móvil se trasladará a distintos puntos del distrito.

Agregó que “se atenderá a la gente que se acerque, y también saldremos con equipos a visitar domicilios y comercios”.

El cronograma se cumplirá en el horario de 10 a 17, según el siguiente detalle:

Lunes 22: Ingeniero White, en la delegación municipal, av. San Martín 3466.
Martes 23: Ex terminal de Ómnibus, Brown 1700.
Miércoles 24: Villa Harding Green, sobre calle Pilmayquen
Jueves 25: Villa Mitre, sobre la plaza principal.
Viernes 26: Villa Rosas, en la delegación municipal, Sáenz Peña 2103.