La Policía Federal celebró un nuevo aniversario

3505

Esta mañana, el intendente Héctor Gay participó del acto por el 197 aniversario de la Policía Federal que se llevó a cabo en la Plaza Rivadavia.

El jefe comunal celebró el trabajo en conjunto que se realiza con dicha fuerza de seguridad, “porque es la única forma de superar momentos difíciles. Esto demuestra que tenemos los mismos objetivos, que son preservar la salud de la población, al prójimo, la institucionalidad, la democracia, y a cada uno de los habitantes”.

“A través de la historia hay una tarea muy valorada de la Policía Federal en esta parte del país, y lo seguimos reconociendo y valoramos a todos quienes pasaron y por supuesto nos sumamos al homenaje a quienes dieron su vida por el uniforme, y en definitiva por la patria”, exclamó.

Estuvieron presentes
en la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el jefe de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal, comisario Ricardo Villarreal; el intendente de Punta Alta , Mariano Uset; funcionarios; concejales; representantes de fuerzas militares, de seguridad y de instituciones; autoridades judiciales y de organismos con asiento en la ciudad.

En el lugar se ofreció un reconocimiento a efectivos de la fuerza y un homenaje a quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber. Luego, por las calles del microcentro, se llevó a cabo un desfile de uniformados.