Jornada “AGROTÓN 2018”, maratón de soluciones tecnológicas para el agro

1548

Este viernes y sábado se realizará la jornada “AGROTÓN 2018”, maratón de soluciones tecnológicas para el agro.

Organizada por la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, en colaboración con la UNS, INTA Bordenave, el Polo Tecnológico y el Municipio, el evento tendrá lugar en Saavedra 636.

Tiene como propósito promover la colaboración entre actores regionales y fortalecer el eco-sistema local y regional de innovación e identificar soluciones tecnológicas, innovadoras y escalables, que resuelvan problemas de la cadena agro-industrial.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web, según sea individual (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBRg0Ms2mReETIOVD_1xtsmo8kJFgFTi3xrmBi3sPR_q2cRQ/viewform) o grupal (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSE08C-Ef1qlMhKLIoIEtT-d2NGEj8nBvv0c0TmSOJhN0d3A/viewform).

Podrán anotarse personas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en todo el país. La inscripción podrá ser individual o grupal (máximo seis integrantes).

No podrán postularse a la convocatoria trabajadores insertos dentro del ámbito de la Bolsa de Cereales ni de las Instituciones que conforman el comité organizador.

Cada proyecto o solución innovadora deberá ser presentada en forma grupal. Por ello, las personas que se inscriban en forma individual serán asignadas a un equipo el mismo día del evento.

Para más información ingresar a la web http://www.bcp.org.ar/agroton/, o comunicarse al 455 9520 (Int.473), o al mail agroton@bcp.org.ar.