Campaña de vacunación en el CGC

1255

En el marco de la muestra anual de talleres que se realizará el sábado en el Centro de Gestión Comunal, Brown 1700, la Secretaría de Salud realizará una campaña de vacunación.

De 15 a 19, se aplicarán dosis contra Rubéola y se completarán esquemas de vacunación. Los interesados deberán concurrir con Libreta Sanitaria.

Además se recuerda que hasta el 30 de noviembre inclusive continúa la “Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y la Rubéola 2018”.

Dicha campaña está destinada a niños entre 13 meses y 4 años, a quienes se les aplicará una dosis adicional, obligatoria y gratuita de Triple Viral, independientemente de su estado vacunal anterior.

Los padres deberán presentar la libreta sanitaria o el carnet de vacunación de los menores, sin ser necesario una orden médica.

Se recuerda que aquellos que egresan este año del preescolar, deberán completar el esquema de vacunación para el ingreso escolar, en el que se incluyen refuerzos de Sabin, Triple Bacteriana y Triple Viral.

Las dosis se aplican en todas las unidades sanitarias y centros de vacunación del distrito. Los días y horarios se pueden consultar en el siguiente link: www.bahia.gob.ar/salud/unidadessanitarias/.