Muestra anual de talleres y campaña de vacunación en el CGC

1691

Hoy se realizará la Muestra Anual de Talleres Municipales pertenecientes a las Áreas de Inclusión, Emprendedurismo y Educación.

Tendrá lugar en el Centro de Gestión Comunal, Brown 1700, de 15 a 19. Participarán alumnos, familiares y emprendedores de Villa Harding Green, Villa Nocito, Ingeniero White, Cerri, Cabildo y otros sectores.

Los alumnos, junto a los profesores, expondrán sus trabajos y brindarán variados entretenimientos que recorrerán diferentes temáticas como la gastronomía, el arte, ritmos de baile y obras teatrales.

Organizan la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos y la Dirección de Desarrollo y Economía Social.

Campaña de vacunación

Además en este marco la Secretaría de Salud realizará una campaña de vacunación.

En el mismo horario, se aplicarán dosis contra Rubéola y se completarán esquemas de vacunación. Los interesados deberán concurrir con Libreta Sanitaria.

Se recuerda que hasta el 30 de noviembre inclusive continúa la “Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y la Rubéola 2018”.

Las dosis se aplican en todas las unidades sanitarias y centros de vacunación del distrito. Los días y horarios se pueden consultar en el siguiente link: www.bahia.gob.ar/salud/unidadessanitarias/.