Ya fueron entregadas 559 viviendas en el complejo de UOM, SUTIAGA y Petroquímicos

3007

En un nuevo acto encabezado por Héctor Gay, 24 familias recibieron la llave de sus viviendas ubicadas en el complejo de UOM, SUTIAGA y Petroquímicos.

Las unidades habitacionales (20 dúplex y cuatro casas adaptadas para personas con discapacidad) corresponden al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines.

El intendente destacó que “ya fueron entregadas durante la gestión 559 que corresponden a este Plan, sobre un total de 680″.

“En el transcurso de marzo vamos a entregar otras 21 del sindicato de Petroquímicos y en este momento tenemos otras 68 en ejecución” adelantó.

El jefe comunal declaró que “venimos de una espera que se hizo demasiado prolongada, para una historia que comenzó hace muchos años. Todos conocemos lo que pasó con estas 680 viviendas, la forma en que las encontramos cuando llegamos a la gestión y el trabajo y horas que le pusimos entre todos, por supuesto junto con los tres sindicatos”.

El acto contó con la participación del secretario de Infraestructura de la comuna, Alejandro Meneses; el secretario general del gremio adjudicado, Marcelo Colombo; el secretario general, Tomás Marisco; el titular de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; la senadora provincial Julieta Centeno; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro y las concejalas Soledad Pisani y Soledad Martínez.