Refacciones en la Escuela 6: última etapa de la obra

3770

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana las diversas obras que se llevan adelante en la Escuela Primaria Nº 6 “Julio Argentino Roca”.

Según se indicó, las tareas finalizarán en los próximos días y demandaron una inversión que superó los 3 millones de pesos, provenientes del Fondo Educativo.

Los trabajos incluyeron la refacción total del patio descubierto con cambio de pisos, readecuación de desagües pluviales y el reemplazo total de las cañerías, con la colocación de nuevas bocas.

Asimismo está previsto el retiro de rejas; la reparación de todas las mochetas de las ventanas; el cambio de persianas de ventanas de patio y las ubicadas en un sector de ingreso al establecimiento.

Abarca además la demolición completa de los baños de varones y mujeres. En estos sectores se realizarán nuevas instalaciones de agua y cloacas, y se colocarán pisos y revestimientos, artefactos, griferías, aberturas y elementos eléctricos.

Finalmente se procederá a la pintura general en patio descubierto y sanitarios y a la impermeabilización en la dependencia donde funciona la biblioteca. La cooperadora de la escuela tiene a su cargo las tareas de pintura de las aulas.

Participaron de la actividad la subsecretaria comunal de Educación, Morena Rossello; el responsable del área de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; y autoridades del colegio.