Obra clave de conectividad: avanza la pavimentación de calle Parera

4342

Con una inversión que ronda los 27 millones de pesos, se lleva adelante la pavimentación de calle Parera entre Pilmaiquén y Los Naranjos.

El intendente Héctor Gay supervisó esta mañana el avance de esta obra clave para optimizar la conectividad de diversos barrios en jurisdicción de las delegaciones Las Villas y Harding Green con el centro de la ciudad.

Principalmente el proyecto beneficiará a vecinos de Altos del Pinar, 9 de Noviembre, Nacional, San Ignacio y Prensa.

En un plazo de siete meses se intervendrá un total de 16 cuadras con carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor. Las tareas están a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL.

Además se construirán cordones cunetas de hormigón simple y badenes en sectores a determinar.

También está prevista la renovación, profundización y encamisado de los cruces de agua corriente, la ejecución de construcción de conexiones de cloacas faltantes y la realización de cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización.

Formaron parte de la actividad el secretario general, Tomás Marisco; su par en el área de Infraestructura Alejandro Meneses; el responsable de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; el director de Control de Tránsito Urbano, Martín Iglesias Braun; los delegados Pablo Aguilera y Pablo Landeiro; y los ediles Laura Biondini, Soledad Martínez y Leandro Santommasimo.