El Municipio profundiza la política de concursos para cargos jerárquicos

1943

Desde la Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, se llevan adelante los concursos correspondientes para cubrir de manera efectiva, cargos jerárquicos en diferentes áreas municipales.

El procedimiento cumple con la política de recursos humanos del Municipio y con lo acordado en las paritarias de este año.

En primera instancia se realizó el concurso para la cobertura del cargo de Jefe del Departamento Cementerio, a cargo de la mencionada Subsecretaría; funcionarios del área de la Secretaría de Infraestructura y miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Jurado estuvo conformado por la directora de Áreas Públicas, María Elena Díaz Martínez (Titular); el subsecretario de Mantenimiento, Daniel Carbone (Suplente); la subsecretaria de Capital Humano, María Elena Calvano y Juan Pablo Schmidt (Titular) y Liliana Beatriz Cañadas (Suplente), en representación del Sindicato.

El Municipio busca concursar funciones para garantizar la equidad interna a través del desarrollo y crecimiento de los empleados municipales, con el propósito de lograr la profesionalización de la función pública, generando oportunidades internas de desarrollo.

Para el cumplimiento de las exigencias de este proceso se ha instrumentado un procedimiento sustentado en los principios de transparencia, idoneidad, mérito y capacitación.