Asumió el nuevo jefe policial de la Región Interior Sur

5295

El comisario bahiense Gustavo Berdini asumió al frente de la Superintendencia de la Región Interior Sur, en reemplazo de Gustavo Maldonado.

El intendente Héctor Gay participó del acto de posesión del cargo, que tuvo lugar en la Unidad Regional N° 5 de la Policía de la Provincia, Alem 836.

En primer lugar, el jefe comunal agradeció por su labor al comisario saliente: “Nos consta que a tenido una actuación acorde a las circunstancias y además de ser el jefe de departamental que más tiempo a estado, se va por la puerta grande y dejando una buena imagen”.

En cuanto a la asignación de Berdini, Gay le dio la bienvenida y expuso que “desde la gestión procuramos que volviese a la ciudad”.

En tal sentido, destacó la comunicación y el contacto permanente con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo: “En todos los movimientos policiales que ha habido siempre hubo una consulta desde el Ministerio al Municipio, porque en definitiva tenemos que trabajar en conjunto todos los días, así que estamos plenamente de acuerdo con esta asignación”.

En el lugar, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte; el secretario General, Tomás Marisco; el titular de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera; entre otros funcionarios, autoridades policiales y judiciales.