Cortes de calles y cambios de recorridos programados para esta tarde

1350

Durante el día de hoy, permanecerá cerrada la intersección de Pacífico y 17 de Mayo por tareas a cargo de la empresa ABSA.

Por tal motivo las líneas 514 y 519 modificarán parte de su recorrido:

  • 514: En sentido Coca Cola-Maldonado transitará por 17 de Mayo, Ricchieri, Enrique Julio, Pacifico y recorrido habitual. Regresará por Pacifico, Enrique Julio, Santa Cruz, 17 de Mayo y recorrido habitual.
  • 519: en sentido Pedro Pico – Gral. Daniel Cerri transitará por 17 de Mayo, Ricchieri, Enrique Julio, Pacifico y recorrido habitual. Regresando por Pacifico, Enrique Julio, Santa Cruz, 17 de Mayo y recorrido habitual.

Además también estará cerrada al tránsito vehicular la calle Florida entre La Falda y Alfonsina Storni, por trabajos de refuerzo en la red de gas a cargo de la empresa COSUGAS S.A.

La línea 502 transitará en sentido Villa Rosas – Villa del Parque por Florida, 12 de octubre, Corenfield, La Falda, Cuyo y recorrido habitual.
Mientras que la línea 502ex lo hará en sentido Villa Rosas – Conicet por Florida, 12 de octubre, Corenfield, La Falda, Cuyo, Guido Spano, Rotonda Florida y recorrido habitual.