Llega una nueva edición de Disfrutá Bahía

1953

El próximo domingo variadas opciones de un paseo gastronómico y bandas locales le darán vida a una nueva programación de Disfrutá Bahía en el Parque de Mayo.

En el sector de ingreso al paseo público, participarán desde el mediodía más de 30 food trucks, y a las 13.30 se presentará el grupo Lo que quedó. Luego continuarán sobre el escenario, a las 15, Beatle Juice. Finalmente, a partir de las 16, se podrá observar en pantalla gigante el último partido de grupo de la selección Argentina correspondiente a la Copa América, frente a Qatar.

Se suman las propuestas de Turismo Provincia

Desde mañana y hasta el domingo estará presente en la ciudad el tráiler promocional itinerante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Se ubicará en el Parque de Mayo, en la intersección de las calles Córdoba y 12 de Octubre y podrá visitarse todos los días de 12 a 19.

Cuenta con microcine, escenario y gacebos con información de los diferentes destinos bonaerenses. Habrá degustaciones de productos gastronómicos regionales, actividades culturales y recitales, entre otras propuestas.

En este marco, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste realizará clases de cocina en vivo junto al Instituto Goyena.

Finalmente se presentará la “Semana Gastronómica de Mar del Plata”. Entre el 22 y el 30 de junio se podrá encontrar un menú marplatense en algunos restaurantes de Bahía Blanca.