Capacitaciones para el personal municipal: cronograma de agosto

1587

En el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo del Municipio, durante el mes de agosto se realizarán la siguientes capacitaciones:

Introducción a los Primeros Auxilios y Manejo seguro

Viernes 9, de 9 a 13 en el Salón Héroes de Malvinas, primer piso del palacio comunal.

Destinada a todo el personal municipal, se trabajará en el concepto de emergencia y urgencia; definición de primeros auxilios; principios de socorrista; conducción segura; reglas de circulación; entre otros.

A cargo de José Luis Pannunzio.

Conformación y Equipos de Trabajo

Lunes 26 y martes 27, de 8 a 14 en el Centro Histórico Cultural UNS, Rondeau 29.

Se tratarán temas como el trabajo en equipo y su conformación, liderazgo y equipo de trabajo y resolución de conflictos.

Programa Centro de Desarrollo de Competencias – Eje de Gestión de Vínculos:

Dos encuentros son destinados a directores, jefes de Departamento y División, coordinadores, directoras de Instituciones y Jardines, encargados, capataces, y agentes que realicen reemplazos en los roles jerárquicos.

Visión estratégica y Gestión de las Personas

Miércoles 21, de 8.30 a 14. 30 en la Torre Bicentenario, Drago 45 (piso 2).

En el seminario taller, Dayana Mercado, expondrá sobre los mandos medios y su rol en la interfase de la conducción política y el cuadro burocrático; la motivación de los agentes en pos de lograr la visión estratégica; evaluación de escenarios e identificación de actores; entre otros temas a desarrollar.

Trabajo en Equipo y Comunicación interpersonal

Miércoles 28, de 8.30 a 14.30 en la Torre Bicentenario, Drago 45 (piso 2).

Contenidos: Valor estratégico del capital humano y gestión del talento; evaluación de competencias y rendimiento; gestión de las relacionales laborales y del cambio; clima y ambiente Laboral; entre otros. Docente: Prof. Gerardo Diaz Amaya.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaría de Capital Humano: tel. 459400 int. 2224-2297; mail rrhhcapacitacion@bahíablacna.gov.ar / rhhcapacitación1@bahiablanca.gov.ar o Whatsapp al 291-4390113.

Programa Nacional de Formación Municipal

Además, desde la mencionada dependencia se recuerda que País Digital junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), dependiente del Ministerio de Modernización de Nación, brindan diversas capacitaciones.

Las mismas son gratuitas, online y autogestionadas; y se pueden consultar en: https://capacitacion.inap.gob.ar/programa/programa-federal-de-inap/.