Campaña mundial “A Limpiar el Mundo”

2085

En el marco de la campaña mundial “A Limpiar el Mundo”, el departamento de Saneamiento Ambiental dependiente de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, el Museo de Ciencias, la delegación de Cerri, e instituciones provinciales y de Ingeniero White realizarán un nuevo censo costero y limpieza de playas.

La actividad tendrá lugar el sábado 28 de septiembre. Este censo se realizará para contar con un diagnóstico actualizado sobre el estado de contaminación de la máxima extensión posible del litoral marítimo bonaerense y en particular de nuestra ciudad.

Sus resultados permitirán impulsar la ratificación, revisión y/o creación de políticas públicas tendientes a mejorar la calidad ambiental de la zona costera.

Los voluntarios estarán encargados de tomar los datos, de registrar qué tipo de basura se halla esparcida en la costa y juntarla.

Aquellos interesados en colaborar deben inscribirse completando el formulario con sus datos personales. Se otorgará certificado de participación.

Para informes e inscripción dirigirse personalmente al Departamento de Saneamiento Ambiental, Vieytes 567, o a los teléfonos 4550976/4554549.