Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”

1911

El miércoles y jueves próximos se realizarán las Vll Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca” en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29.

El encuentro está a cargo de la Dirección de Turismo del Municipio junto al Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur y el aval de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares , Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.

Este año la Organización Mundial del Turismo ha establecido por lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos” siendo este el eje rector de las jornadas.

Las mismas tienen como objetivo analizar y difundir las potencialidades turístico recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

En esta edición participarán jóvenes profesionales, empresarios, emprendedores y especialistas que brindarán detalles de propuestas y trabajos de investigación que tengan como objeto el territorio local y la actividad para ser expuestos ante la comunidad.

Informes e inscripciones: www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo