Nueva obra de conectividad: finalizó la pavimentación de calle Parera

3235

Con una inversión de 30 millones de pesos el Municipio concluyó la pavimentación de 16 cuadras de Parera, entre Pilmaiquén y Los Naranjos.

La obra fue visitada esta mañana por el intendente Héctor Gay, quien estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; el secretario General, Tomás Marisco; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro y vecinos.

Esta arteria, junto a Tres Sargentos y Cabrera, es clave para optimizar la conectividad de diversos barrios en jurisdicción de las delegaciones Las Villas y Harding Green con el centro de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Infraestructura sostuvo que “es un trabajo importante no sólo para los vecinos frentistas, sino para un amplio sector densamente poblado”. Agregó además que está previsto dotar al trazado de iluminación LED.

Más sobre la obra

Las tareas estuvieron a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL

Se procedió a la colocación de carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor y se construyeron cordones cunetas de hormigón simple y badenes.

También se previó la renovación, profundización y encamisado de los cruces de agua corriente, la ejecución de construcción de conexiones de cloacas faltantes y la realización de cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización.