Charla sobre “Ley de Economía del Conocimiento”

1498

El próximo lunes se llevará a cabo una charla sobre “Ley de Economía del Conocimiento”, con el fin de difundir entre emprendedores y empresarios de nuestra ciudad vinculados al sector TICs, los alcances y beneficios de la norma aprobada recientemente.

La actividad será a las 12 en dependencias del Club de Emprendedores, Drago 45 (2° piso) y es organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Secretaría de Modernización y la Subsecretaría de Producción y Empleo comunal, y el Polo Tecnológico Bahía Blanca.

Disertarán en el encuentro el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; la secretaria de Transformación Productiva, Paula Szenkman; y la directora nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Pía Giudice.

Además, representando al Municipio estará la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci, y por el Polo Tecnológico, Mariela Scudelati y Ricardo de Weerth (presidente de la entidad).

Para consultas e informes, comunicarse a los teléfonos 4550089 / 4594035 o a los mails vinculacion@ptbb.org.ar / moderniza1@bahiablanca.gov.ar.