Se lanzó la aplicación móvil “Bahía Turismo”

2713

El Municipio presentó la aplicación móvil “Bahía Turismo”, herramienta que reúne información útil vinculada a la agenda de actividades, museos, fiestas populares, servicios y lugares de interés.

Fue desarrollada por Franco Feuilles y Yago Bouquet, alumnos de 7mo Informática de la EEST N°2, a través del programa Prácticas Profesionalizantes que se implementa en el área de Sistemas e Infraestructura Tecnológica dependiente de la Secretaría de Modernización.

En la oportunidad, el intendente Héctor Gay felicitó y entregó un reconocimiento a los jóvenes y destacó los beneficios de incorporar avances tecnológicos e innovación en este tipo de actividades.

La iniciativa se presentó en el marco del Día Internacional del Turismo, y participaron la Secretaría de Modernización, Elisa Quartucci, y la responsable del área de Turismo, Julia Arocena.

Bahía Turismo

Con un diseño fácil y amigable, similar al de la web municipal, está organizada en tres secciones: Disfrutá Bahía, Servicios Turísticos y Visitas Turísticas.

Incluye diversas prestaciones como gastronomía, transporte, servicios turísticos y alojamiento (este último ofrece también un cuadro tarifario).

Además, para los circuitos guiados y los escolares, presenta una trivia que consiste en una serie de preguntas referidas a la Bahía histórica, a las que se accede mediante un código otorgado por el guía turístico del Municipio.