Se disputará un partido entre glorias bahienses del básquet y ex combatientes

2577

En el marco de la 18º edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra que se desarrollará en la ciudad, se anunció un partido de básquet del que participarán veteranos y ex-jugadores.

El juego entre las Glorias Bahienses y los ex combatientes, será el viernes a las 20 en el Estadio Osvaldo Casanova, Santa Fe 51.

El intendente Héctor Gay, estuvo presente en el lanzamiento y recalcó que el encuentro se concreta como parte de un programa de actividades que es amplio y muy importante para la comunidad de Bahía Blanca, por tratarse de un merecido homenaje y reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Los equipos:

Blanco: Héctor Bollo, Guillermo García, Eduardo López, José Luís Marco, Juan Alberto Ruíz, Néstor Scheffer, Alejandro Montecchia, Federico Susbielles, Darío Arenas, Rubén Scolari, Martín Ipucha, Leandro Ginobilli y Nilo Navas.

Azul: Rubén Belleggia, Juan Casquero, Ricardo Garmendia, Mario Paniagua, Fabián Fortín, José Raimondi, Gustavo Horvath, Juan Alberto Spil, Hernán Jasen, Sergio Petorosso y Raúl López.

Mañana y el jueves, de 10 a 18, se entregarán las entradas en la sede del Centro de Veteranos de Guerra, Falcón 971.

Más sobre las Olimpiadas

Con más de 1000 participantes y 29 disciplinas, los juegos se desarrollarán desde mañana y hasta el sábado 12.

Surgieron hace ya casi dos décadas, con el propósito de que los ex combatientes se reúnan y reencuentren. Después de su tercera edición, se creó la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas, que fiscaliza las sedes y las disciplinas durante los eventos que se realizan una vez por año en distintas ciudades y provincias.