Gay presidió la entrega de 20 viviendas de la Cooperativa 15 de Diciembre

3825

El intendente Héctor Gay participó del acto de entrega de viviendas que realizó este mediodía la Cooperativa de Vivienda y Consumo “15 de Diciembre” en el marco de la etapa III del programa Solidaridad, con una inversión de más de 26 millones de pesos.

En la ocasión 20 familias recibieron la correspondiente llave de las unidades habitacionales emplazadas en el barrio Eva Perón.

El jefe comunal destacó que entre el Municipio y las autoridades de la cooperativa se hizo un trabajo en conjunto, con honestidad y transparencia para concretar un obra importante.

Asimismo aseveró que fue eliminado el cobro por derecho de construcción que regía a este tipo de proyectos de carácter provincial.

También confirmó que se está trabajando para cristalizar un nuevo plan de viviendas, declarado de interés social, en el sector delimitado por las calles Mazzarello, Carriego, Latanzio y Zapiola que llevará el nombre “René Favaloro”.

Participaron de la actividad el secretario General Tomás Marisco; su par de Gobierno, Fernando Compagnoni; el legislador provincial Andrés De Leo y Omar Kittler, titular de la citada cooperativa.