Entrega de certificados en el Punto Digital de Villa Mitre

1650

En el Punto Digital de Villa Mitre se llevó a cabo una nueva entrega de certificados a vecinos que, en los últimos meses, asistieron a diferentes cursos de capacitación brindados por personal de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión.

En esta oportunidad, adultos mayores que participaron de los cursos de operadores de celulares inteligentes, capacitación de excel, y armado y reparación de PC recibieron su diploma. Además, se reconoció a emprendedores que se instruyeron en diseño y programación de páginas web.

En el marco de la entrega, la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci, resaltó la importancia de contar con un Punto Digital en aquel sector de la ciudad, donde a diario concurren muchos vecinos no solo a capacitarse o entretenerse, sino también a realizar trámites y gestiones, contando para ello con el asesoramiento de personal municipal.

También destacó el interés demostrado en particular por los adultos mayores en asistir a las actividades, esto permite reducir la brecha digital y trabajar por una mayor inclusión tecnológica, metas propuestas por el Municipio.

Se recuerda que en el Punto Digital de Villa Mitre también cuentan con puestos de atención la oficina municipal de Adultos Mayores, ANSES y SAPEM Transporte.