Sala de vacunación en el Hospital Militar de Bahía Blanca

4859

El intendente Héctor Gay participó esta mañana de la habilitación de una sala de vacunación en el Hospital Militar “Dr. Marcelino Vargas” que desde hoy se suma a la red de atención que se brinda en el distrito de Bahía Blanca.

En este nosocomio ubicado en Florida 1450, se aplicarán dosis, conforme al calendario nacional de vacunas, de lunes a viernes a partir de las 8 y hasta las 17.

Según lo expresado por el jefe comunal, esta inauguración forma parte de un proyecto en el que se consideran otras prestaciones de salud en un lugar estratégico no sólo por su ubicación sino también por su fácil acceso, el amplio estacionamiento y el horario extendido de atención.

Previamente Gay saludó y felicitó al personal de enfermeras y enfermeros por celebrarse este 21 de noviembre en nuestro país el Día de la Enfermería.

Participaron de la actividad el secretario General, Tomás Marisco; su par de Salud, Pablo Acrogliano; el general de brigada Osvaldo Suárez, comandante de la 3° División del Ejército; el director del hospital, coronel médico Francisco Urcelay; y la directora médica teniente coronel Claudia De Natale.