Contagios de Covid- Presentación judicial del Municipio de Bahía Blanca

1931

Este mediodía el intendente Héctor Gay confirmó que el Municipio de Bahía Blanca realizará una presentación judicial ante la Justicia Federal a fin que se analice la conducta de los distintos actores en relación a los brotes de Coronavirus registrados desde el inicio de este mes provenientes del parque eólico de Mayor Buratovich.

El jefe comunal remarcó que “de no ser por este episodio, Bahía Blanca estaría en el día 18 sin contagios, lo que significa que estamos haciendo bien las cosas, no sólo por el accionar de las autoridades, sino por los bahienses que se comportaron de manera plausible, con las recomendaciones y cuidados pertinentes”.

“Pretendemos que la Justicia analice si cada uno de los actores que tiene intervención en esta cuestión, tomó los recaudos y se ajustó a las normativas vigentes”, agregó Gay.

“Queremos que la Justicia investigue. Si nos dice que no hay dolo, nos quedamos tranquilos, pero necesitamos saber por el simple motivo de proteger a nuestra gente”, subrayó el intendente municipal.