Make Music Day 2020

1453

Hasta el viernes 26 se celebrará de manera online el festival global Make Music Day.

En esta tercera edición, el evento destinado a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años, propone realizar producciones musicales en línea utilizando dos aplicaciones gratuitas (Incredibox y A Capella Maker).

En https://www.youtube.com/watch?v=loIOb_zMb4E y https://www.youtube.com/watch?v=X93b-q85Ohg&t=16s se pueden encontrar los tutoriales para las apps.

Quienes realicen sus piezas musicales podrán enviarlas a Infinito por Descubrir vía whatsapp al 291-6458960 o por mensaje privado a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter .

Make Music Day

Es un celebración mundial gratuita de música. El evento fue lanzado en 1982 en Francia, como “la fiesta de la música” y actualmente se realiza en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateurs de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música en todas sus formas.

A través de diferentes actividades como conciertos, clases de enseñanza musical, de construcción de instrumentos, talleres de improvisación, exposición de instrumentos musicales, entre otras, busca enseñar a niños, niñas, adolescentes y personas adultas sobre el valor de la música.