FESTEJEMOS LA AMISTAD: ENCUENTRO VIRTUAL 2020

3052

El mejor regalo que podés hacer este 20 de Julio es cuidar a tus amistades, por eso este finde y el lunes #quedateencasa y encontrate en internet.

¿Cómo organizar el festejo virtual? te damos algunas ideas:

  1. Organizá tu juntada. Hay muchas herramientas desde donde podés encontrarte por teléfono o por videollamadas. Cualquiera de estas plataformas son buenísimas para contactarse: whatsapp, zoom, google meet, skype, hangout, jitsi, facebook, telegram.
  2. El amigo/a invisible es un juego clásico para celebrar la amistad, si son muchos puede hacerse el sorteo antes jugar con pistas y adivinanzas. Hay un montón de apps para los sorteos. Y también le podés hacer un regalito sorpresa a tu gran amiga/amigo y enviárselo a su casa.
  3. Los regalos compralos online en desdecasa.bahia.gob.ar, la plataforma de comercios y emprendedores locales, y mandarlos por delivery al domicilio que quieras.
  4. Porque no hay día de la amistad sin fiesta. El sábado a la noche, festejamos todos y todas con música en vivo y dj´s en instagram. Desde las 23 horas entrá al LIVE IG del @municipiobahia y en streaming por YouTube.