Datos abiertos: gráfico actualizado de casos positivos y recuperados

2745

En el Portal de Gobierno Abierto se incorporó un gráfico donde se puede conocer cómo evoluciona la curva de los casos activos positivos y recuperados de coronavirus en Bahía Blanca.

Desde el inicio de la pandemia, en el sitio web se presentan visualizaciones de datos, información y gráficos de salud y epidemiológicos: casos confirmados, recuperados, decesos, sospechosos, el tiempo de duplicación de casos, el monitoreo epidemiológico y de salud mental, y solicitudes recibidas del Centro de Atención al Vecino específicas de Covid-19.

Además, cuenta con una sección donde se detalla la situación hospitalaria de COVID-19 en la ciudad, con el conteo de camas y respiradores ocupados (aquí).

También se pueden encontrar los datos en formato abierto, de toda la inversión que lleva a cabo el Municipio en función de la emergencia sanitaria por Covid-19 en Bahía Blanca (link).

Hacer públicos y visibilizar los datos es uno de los pilares esenciales en los que se trabaja desde BAHIA LAB (Laboratorio para la Innovación Democrática y la Participación Ciudadana).