Curso “Producción Textil Industrial”

1119

En el marco del proyecto “Centro de servicios textiles Bahía Blanca”, el 3 y 10 de octubre, de 9 a 12, se llevará a cabo un curso de capacitación destinado a brindar herramientas generales sobre la industria textil.

Los participantes podrán adquirir conocimientos sobre el funcionamiento integral del rubro y las habilidades que necesitan para desarrollar su negocio.

Para acceder a información y al formulario de inscripción, se deberá ingresar a http://ccis.com.ar/capacitaciones/course/produccion-textil-industrial/.

Está destinado a público en general, trabajadores del rubro textil, operarios, costureras/os, diseñadores y todos aquellos que desempeñan algún rol relacionado al rubro.

El “Centro de servicios textiles Bahía Blanca” es un proyecto que tiene como objetivos generar alternativas laborales y puestos de trabajo.

Es impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca y el Parque Industrial.