Reuniones de trabajo encabezadas por el titular del Instituto Cultural

1328

Durante el transcurso de la semana, autoridades del Instituto Cultural mantuvieron reuniones con distintos referentes del arte y la cultura de la ciudad.

El director del Instituto Cultural, José González Casali, conversó con representantes de Espacios Culturales Independientes: Elisardo Tunessi (Teatro Varietté) y Cecilia Gismano (Espacio Vitró). Abordaron la dificultad que los distintos espacios afrontan en este contexto de pandemia, la Ordenanza 18.486 y otros temas relacionados al Fondo de Reactivación Turística y Cultural.

Posteriormente, Casali se reunió con el Gabinete de Cultura integrado también por la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; el director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos, Rubén García y el de Museos y Arte, Christian Díaz, en el marco de los encuentros semanales que se realizan en la dependencia, donde se plantean las distintas acciones en cada área.

Finalmente, las autoridades del Instituto Cultural se reunieron con Juan Manuel Caputo, organizador del Festival Internacional de Artes Escénicas “Bahía Teatro”, con quien conversaron acerca de la realización de una nueva edición del evento y de los requerimientos de la organización, con el fin de evaluar el tipo de apoyo que se brindará.