Encuesta electrónica sobre “El impacto económico de la pandemia”

1305

El Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur organizó una encuesta electrónica que aportará información para colaborar con los gobiernos locales en el diseño de políticas públicas para empresas regionales y apoyar la toma de decisiones principalmente en el ámbito económico y estratégico.

El cuestionario se puede completar ingresando a: https://obmipyme.surveys.upct.es/index.php/831684

Toda la información se tratará de forma confidencial, exclusivamente para los fines de la investigación, y el registro de las respuestas no contiene ninguna información de carácter personal.

El citado departamento se incorporó recientemente a un programa internacional para participar en el Observatorio Iberoamericano de la MIPyME, integrado por universidades de toda Latinoamérica y de España.

A partir de la importancia de la iniciativa, el Municipio extiende la posibilidad de participar de la encuesta a pequeñas y medianas empresas de Bahía Blanca y la región.

Además de la UNS, forman parte en Argentina del Observatorio Iberoamericano de la MIPyME las universidades de Córdoba, La Plata, Mar del Plata y Comahue.