Trabajos de reencarpetado en avenida Colón

776

Mañana de 7 a 19, la Avenida Colón, entre Castelli y Vieytes, permanecerá cerrada al tránsito vehicular, por trabajos de fresado.

Además, hasta pasado el mediodía se trabajará en la bocacalle de la avenida y Güemes, produciéndose el corte total de tránsito de dicha bocacalle.

Las labores forman parte del proyecto que abarca el eje Sixto Laspiur – Estomba (10 cuadras)” y contempla cortes progresivos y periódicos.

Por este motivo, en el horario mencionado, las siguientes líneas modificaran su recorrido:
500: Cuando circula en sentido Bº Saladero -Bº Nueva Belgrano, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Rondeau y de allí recorrido habitual.
502: Cuando circula en sentido Villa Rosas-Villa del Parque, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Rondeau y de allí recorrido habitual.
503: Cuando circula en sentido Villa Rosas – Walmart, lo hará por O`Higgins, Berutti, Castelli, Rondeau y recorrido normal.
504: Cuando circula en sentido H.Penna-Ing. White, lo hará por Brown, Donado, Thompson, Av. Colón y de allí recorrido habitual.
504: Cuando circula en sentido Ing. White – H.Penna, lo hará por , Av. Colón, Italia, O`Higgins, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana y de allí recorrido habitual.
512: Cuando circula en sentido 5 de Abril -Bº Sosba, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Castelli, Rondeau, Vieytes y de allí recorrido habitual.
513: Cuando circula en sentido Viajantes del sur- Bº los Alpatacos, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Castelli, Rondeau, Vieytes y de allí recorrido habitual.
517: Cuando circula en sentido Villa H. Green- Parque de la ciudad, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Castelli y de allí recorrido habitual.
519: Cuando circula en sentido Pedro Pico- Gral. Daniel Cerri, lo hará por Brown, Donado, Berutti, Castelli, Rondeau, Vieytes y de allí recorrido habitual.