“Aprendé programando” – talleres virtuales para jóvenes

958

La Dirección General de Educación en articulación con el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitan a estudiantes regulares de los últimos 3 años de escuelas secundarias y de los últimos 4 años de escuelas técnicas a participar del Taller “Aprendé programando”.

La iniciativa, 100% gratuita y virtual, acerca la tecnología a jóvenes, ofreciendo herramientas y conocimientos sobre programación para dar respuesta a los desafíos del siglo XXI.

Para anotarse, habrá que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/rctnzcLJHvKHLT3u5. La inscripción cierra el 13 de agosto.

Se podrá elegir entre 5 categorías:

  • Desarrollo Web (4 niveles)
  • Videojuegos
  • Robótica e Impresión 3D
  • Drones
  • Aplicaciones móviles

Quienes participen no sólo recibirán una capacitación técnica, sino que vivirán una experiencia completa a través de una estructura pedagógica innovadora de ecosistema que promueve, además de habilidades técnicas, habilidades socioemocionales y emprendedoras.

Asimismo tendrán espacios virtuales con trabajadores de la industria IT, encuentros sobre diversas temáticas y propuestas que se realizarán con una modalidad autogestiva dentro de nuestro Campus Virtual.