Se dictará una nueva edición del taller “Aprendé programando”

829

18 jóvenes obtuvieron su certificación final del Programa federal “Aprendé Programando Federal”, desarrollado en nuestra ciudad durante el primer cuatrimestre del año.

Dado el interés y alta demanda, se abrió una nueva convocatoria para el segundo cuatrimestre.

Para anotarse, habrá que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/rctnzcLJHvKHLT3u5. La inscripción cierra el viernes 13 de agosto.

El objetivo del Programa es que estudiantes de los últimos 3 años de escuela secundaria y 4 años de escuelas técnicas, adquieran conocimientos de programación d emanera sincrónica y asincrónica.

La iniciativa, 100% gratuita y virtual, acerca la tecnología a jóvenes, ofreciendo herramientas y conocimientos sobre programación para dar respuesta a los desafíos del siglo XXI.

Se podrá elegir entre 5 categorías:

  • Desarrollo Web (4 niveles).
  • Videojuegos.
  • Robótica e Impresión 3D.
  • Drones.
  • Aplicaciones móviles.

Quienes participen no sólo recibirán una capacitación técnica, sino que vivirán una experiencia completa a través de una estructura pedagógica innovadora de ecosistema que promueve, además de habilidades técnicas, habilidades socioemocionales y emprendedoras.

Invitan la Dirección General de Educación, en articulación con el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.