Pase libre para personas transplantadas o en lista de espera

1647

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, se reunió con el director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado, para sumar a usuarios del servicio de transporte público urbano local el beneficio gratuito del Pase Libre Multimodal.

Aquellas personas que ya lo hayan tramitado serán contactadas por mail o telefónicamente desde Bahía Transporte SAPEM durante el mes de agosto para retirar el pase por las oficinas de Chiclana 375, de 8 a 14.

Para tramitarlo se debe ingresar a www.gba.gob.ar/transporte, dirigirse a PASE LIBRE y completar el formulario con los siguientes requisitos: DNI, Credencial que lo/la acredite como Beneficiario/a de la Ley 26.928 del “Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas”, emitida por CUCAIBA e INCUCAI y seleccionar el municipio para retirar el pase.

Se recuerda que el Pase Multimodal permite el acceso gratuito al transporte público provincial, terrestre y fluvial para aquella personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera.