Últimas actividades en Vacaciones de Invierno

668

 

Vamos de museo (audioguías) – Museos de Bahía

Salí a pasear por los museos de Bahía, caminando, en bicicleta, en auto o con tu imaginación. Mirá el mapa, elegí el recorrido que más te guste y andá escuchando las audioguías. Vas a descubrir un poquito más de cada uno de los ocho museos municipales y también podrás hacer una, alguna o todas las actividades que se proponen y compartirlas.

Ingresá a: http://museosdebahia.gob.ar/vamosdemuseo/

2 Museos
Sarmiento 450.

  • El futuro se arma con un montón de experiencia acumulada.
    Hasta el viernes Modalidad: virtual.

Dirigida a “jóvenes permanentes”: adultos y adultas mayores. Para pensar y compartir cómo va ser el museo en el futuro, qué consideran que debería preservarse como testimonio del presente en un museo (especialmente en el nuestro : adornos, historias, memorias, juegos, etc.), y a contarnos cómo sueñan el futuro de la ciudad.

¿Cómo participar?
Elegir uno de estos disparadores y compartir las propuestas como más les guste: audios, dibujos, relatos, fotos intervenidas, mapas, objetos, textos, etc.

Con todos los aportes recibidos conformaremos un lienzo o soporte participativo que celebre esa vitalidad con un guiño al futuro. Además, este collage colectivo se pondrá en diálogo con la muestra “90 años de Bellas Artes”.

  • Criaturas fantásticas
    Mañana, a las 15 hs.

Dirigido a niñas y niños a partir de 6 años (se prevé una alternativa multietaria). Cupo reducido (15 personas).

Te invitamos a pasar una tarde Monstruosamente divertida, con historias entre grandes y chicos. En este taller vamos a conocer las criaturas y obras creadas por Antonio Berni.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/criaturas-fantasticas-tickets-163576296105

Museo y Archivo Histórico
Saavedra 951

  • Coso mi historia. Taller de armado de ropa para muñecos y pelotas de trapo.
    Hoy, de 10 a 12.

Dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años. Modalidad: presencial (aforo limitado de 10 niños y niñas). Con inscripción previa al teléfono 2914563117 de 8 a 13.

RECOMENDACIÓN: Como el taller se realizará en la galería del patio, por favor venir con abrigo.