Llamado a consulta pública para obras en los partidos de Bahía Blanca y Coronel Rosales

715

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca y UCEPO, informa que el próximo lunes 23 abrirá la consulta pública para las obras “intervenciones y acciones para resolver la emergencia sanitaria de los partidos de Bahía Blanca y Coronel Rosales – plan agua 2020-2023”.

Hasta el domingo 29 inclusive, beneficiarios/as, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general, podrán enviar sus consultas a dipacconsulta@gmail.com.

La documentación se encuentra disponible en www.gba.gob.ar/dipac y www.minfra.gba.gov.ar/web/Ucepo/ucepo.

Los trabajos contemplados son:

  • ACUEDUCTO DE IMPULSIÓN ALTOS DE BAHÍA PEAD DN 250 mm –Localidad Bahía Blanca
  • REHABILITACIÓN DE ACUEDUCTO CALLE BRANDSEN –Localidad Bahía Blanca
  • RECAMBIO E INSTALACIÓN DE ACUEDUCTO D315 – Localidad Punta Alta

Estos proyectos fueron incorporados a la estrategia de inversiones del préstamo CAF 11189, cuyo objetivo es asegurar el abastecimiento de agua segura a la población y la industria de la ciudad y localidades aledañas.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente. A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el documento que contendrá cada respuesta.