Llega la novena edición de “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”

745

El jueves 16 y viernes 17 tendrá lugar en forma virtual, la novena edición de las jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”.

Destinadas a estudiantes de carreras afines a la actividad, empresarios y público en general, se realizan en adhesión al Día Mundial del Turismo (que se celebra cada 27 de septiembre)

El eje temático organizador es “Turismo: creatividad, innovación y desarrollo. Realidades y desafíos”. Por tal motivo, se plantearon cuatro módulos temáticos: Turismo, cultura y patrimonio en el contexto actual; Análisis de la nueva demanda turística: Una oportunidad para el empleo en el sector turismo; Turismo de Reuniones: perspectivas actuales y potenciales; y como cuarto Módulo Innovación, Tecnología y Marketing Digital en Turismo.

Los encuentros tienen como objetivo analizar y difundir la potencialidad turística recreativa que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

El evento se transmitirá en directo en www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/, en donde además se podrán realizar las inscripciones para participar (se entregarán certificados de asistencia online).

El encuentro es organizado por la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos con el acompañamiento del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur; Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires; Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires; y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.