Actos y actividades en el mes de la Biblia

1128

La Dirección Adjunta de Cultos adhiere a los diversos actos conmemorativos en el marco del Mes de la Biblia. Asimismo saluda a los hermanos de la comunidad judía en el inicio de su nuevo año 5.782, según el calendario judío.

  • Donación de Biblias usadas y/o libros cristianos

La Alianza por las Prisiones, anuncia el inicio de una campaña de donación de biblias usadas y/o libros cristianos, que serán destinados a los internos de la UP4 (Villa Floresta).

Para la recepción y entrega, contactarse con el coordinador Pastor Víctor Hugo Peralta al 2915117836 o por mail: peraltavictorh@gmail.com.

  • Día Municipal de los Ministros Religiosos, Pastores y Líderes espirituales de otras Confesiones de Fé

El viernes 24/9 a las 10 hs se llevará a cabo en Torre Bicentenario (Planta Baja) el acto de entrega de diplomas de reconocimiento a ministros, pastores y/o líderes de diversas confesiones de Fé, propuestos por las propias instituciones que integran la Mesa de diálogo Intercultural e Interreligiosa de Bahía Blanca, organizaciones para-eclesiales, confraternidades y organizaciones religiosas locales.

El acto se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Ordenanza Municipal que lo instituye el último domingo del mes de septiembre de cada año, en reconocimiento por su labor espiritual y social en beneficio de la comunidad.

Por último, se recuerda que las instituciones religiosas que aún no estén inscriptas en la Dirección Nacional del Registro Nacional de Cultos, podrán gestionar dicho trámite en forma gratuita y sin costo, en OHiggins 312 de lunes a viernes de 10 a 13; por mail: cultosbbcovid19@gmail.com o al teléfono 291 4594000 (interno 2358).