Reapertura del Teatro Municipal – ya están disponibles las entradas para las primeras obras

2405

El jueves 14 de octubre será la reapertura formal del Teatro Municipal, con la función oficial de Elena Roger & Escalandrum, celebran la obra de María Elena Walsh.

En tanto, se podrá disfrutar de una agenda de propuestas nacionales, provinciales y locales, el viernes 15, sábado 16, domingo 17 y viernes 29 con funciones gratuitas.

En https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/programacion/ ya se encuentran disponibles las entradas para las primeras tres funciones:

  • Viernes 15, 21 hs – Elena Roger & Escalandrum. Homenaje a Astor Piazzolla
  • Sábado 16, 21 hs – Orquesta Sinfónica Provincial: Concierto Homenaje al Centenario de Astor Piazzolla junto al Cuarteto de Lucio Passarelli
  • Domingo 17, 21 hs – Orquesta Típica en Conserva

Una vez obtenida la entrada, se deberá retirar la ubicación en la boletería del teatro (Alsina 425) hasta 48 horas antes de la función, desde el martes 12 al viernes 15, de 16 a 19 hs. En caso de no retirarla, esa entrada quedará nuevamente a disposición.

El último viernes del mes (29/10), también a las 21 hs, se realizará el Concierto del Ensamble de vientos y percusión de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y el Coro Estable.