Vuelve la Noche de los Museos a Bahía

4255

El próximo sábado 6 de noviembre, de 19 a 2 AM, se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos de Bahía Blanca.

Este año, los ocho museos municipales, siete museos privados y espacios como el Teatro Municipal y la Biblioteca Rivadavia, ofrecerán muestras, visitas, espectáculos musicales y propuestas gastronómicas.

Además habrá BUSEO GRATIS, cuatro colectivos con itinerarios exclusivos para sumergirse en La Noche de los Museos y moverse de un espacio a otro con un pase libre.

En este marco, la Dirección de Turismo adhiere a la programación a través de un circuito especial de seis horas de duración: el punto de partida será el Teatro Municipal a las 18.30 para disfrutar del nuevo Paseo de las Estatuas Vivientes en la Plaza Payró y a partir de las 19 inicia el circuito por el Museo de la Aviación Naval, el Museo Taller Ferrowhite y desde allí el Museo Fortín Cuatreros finalizando en el Museo y Archivo Histórico. Para participar, inscribirse telefónicamente a través del 4818944 a partir hoy, de 8 a 15.

Más información en las redes de @museosdebahia o en la web museosdebahia.gob.ar.