Fondo Semilla 2.0 – Capacitaciones online

1767

En el marco de la competencia de emprendedorismo “Fondo Semilla 2.0”, se realizarán cuatro webinarios online.

Las capacitaciones, libres y gratuitas, serán los días jueves y martes de 20 a 22 hs por Zoom ​según el siguiente cronograma:

  • Encuentro 1 (jueves 4): Identificación de Oportunidades de Negocio, Proceso de Design Thinking, Ideas, Creatividad e Innovación.
  • Encuentro 2 (martes 9): Modelo de Negocio. CANVAS. Tipos de Emprendimientos. Posicionamiento: Segmentación de Mercados y Estrategia comercial. – Importancias de la Validación. Plan de Negocios.
  • Encuentro 3 (jueves 11): Los números del emprendimiento: Estructura de Costos, Proyecciones de Ingresos, Plan de Inversiones. Fuentes de Financiamiento.
  • Encuentro 4 (martes 16): El equipo emprendedor y el capital social. Redes y Networking. Espacios de apoyo emprendedor. El ecosistema emprendedor.

Para participar, ingresar a https://forms.gle/PwoEGLQfokAmU7Sq5 y completar el formulario de inscripción. Se puede seleccionar alguno o todos los encuentros, y su asistencia no implica obligatoriedad de aplicar al Fondo Semilla.

Más info sobre Fondo Semilla 2.0 – competencia de emprendedorismo

El programa está dirigido a emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes (menos de 60 meses desde su primera factura), con proyectos, ideas o productos innovadores de base tecnológica ya funcionando.

La competencia se desarrollará a través de Emprender en Red, un espacio colaborativo donde el Municipio, Universidades, Asociaciones, entidades profesionales y Emprendedores, conforman un ecosistema que ofrece un lugar para desarrollar o impulsar Startups.

Para más detalles podrán consultar las bases y condiciones en Punto TIC de Espacio Tecno (Fitz Roy 682) o ingresar a www.puntotic.bahia.gob.ar/semilla/.