Se lanzó el Programa de Liderazgo Colectivo

1050

La Dirección de Programas Educativos y Culturales invita a docentes de escuelas primarias y secundarias en ejercicio, graduados universitarios de cualquier carrera y estudiantes universitarios a graduarse antes del 31 de diciembre del corriente, a participar del Programa Liderazgo Colectivo.

La formación ofrece acompañamiento y apoyo continuo, instancias de reflexión sobre las prácticas en las aulas, capacitación innovadora y contextualizada, oportunidades de capacitación en universidades y organizaciones aliadas y la participación en la red global y el movimiento Tech For All.

El objetivo del programa es que cada persona pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad.

Tiene una carga horaria de 333 horas distribuidas en 2 años, en espacios de formación espacios individuales y grupales, regionales y nacionales, sincrónicos y asincrónicos durante los que se abordarán distintas propuestas, experiencias y herramientas para potenciar las mentalidades y competencias pedagógicas y de liderazgo.

Las y los interesados podrán obtener más información en https://linktr.ee/quieroserpexa, enviando un mail a escuelas@enseñaporargentina.org o en la página web www.enseñaporargentina.org.