Teatro Municipal – convocatoria para ser parte de la agenda

1658
teatro
Imagen ilustrativa

El Instituto Cultural invita a la comunidad artística a formar parte de la agenda del Teatro Municipal en sus Salas Mayor y Sala Payró.

La postulación podrá realizarse únicamente bajo la modalidad online, desde el 1 hasta el 10 de febrero de 2022, presentando obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza y/o música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Las bases y condiciones y el formulario para inscribirse estarán disponibles desde el primero del mes próximo en teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-2022/.

La convocatoria está dirigida a artistas de las artes escénicas-perfomáticas como productores, directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años.

Podrán presentar una única postulación por obra a estrenar o en formato de reposición, y deberán cumplir con los requisitos formales que se detallan en la sección “Programación” de la página web del Teatro.